Publicado Por: admin | Music No hay comentarios en ”Mi meta contigo” la propuesta más romántica de Banda Los Sebastianes

”Mi meta contigo” la propuesta más romántica de Banda Los Sebastianes

“En vida” es como disfrutan los integrantes de Banda Los Sebastianes del éxito que está teniendo su más reciente producción, de la que ya se han desprendido trabajos que los han posicionado en los primeros lugares de las mejores plataformas, y para no cambiar el rumbo, ahora llenan de romanticismo el ambiente con un trabajo como “Mi meta contigo”.

Esta melodía es la historia que toda mujer quisiera escuchar de la boca de su ser amado, pues es un compromiso en todo lo alto ya que el hombre busca complacerla y complacerse en todos los sentidos, poniendo el amor en el primer plano. Este trabajo vuelve a mostrar la capacidad romántica de Banda Los Sebastianes que, confían ver su nombre nuevamente en los primeros lugares.

Mi meta contigo es ser mejor persona, reírnos de todo hacernos mil bromas, mi meta contigo es comprarte un anillo para nuestra boda. Mi meta contigo es mirar adelante y nuestro amor sea lo más importante, mi meta contigo es ser más que tu amigo y en todo apoyarte, mi meta contigo es viajar y viajar…

De esta manera es como Banda Los Sebastianes siguen adelante en su objetivo de seguir brindando propuestas de calidad, impregnadas de sentimiento, siendo “Mi meta contigo” una pequeña muestra de todo lo que encierra el álbum “En vida”, material en el que logran reunir a un importante número de descatados compositores entre los que se encuentran Edén Muñoz, Pancho Arocha, Erika Vidrio, Luciano Luna, Horacio Palencia entre muchos otros.

En poco más de seis años, Banda Los Sebastianes ha logrado consolidar un gran número de metas y sueños inimaginados como el de conquistar la radio de México no con uno, ni con dos, sino con más de trece canciones que han logrado permenecer en el Top 10. Guatemala no ha escapado a su música y el efecto refleja su permenencia por varias semanas en el número uno. Discos de Oro forman parte de sus reconocimientos a los que esperan sumar muchos más.

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios