• admin
  • julio 26, 2016

Los Sebastianes inician “Tour Luces, cámara y acción” en Texcoco.

La Banda Los Sebastianes lanza su sencillo “El cuento perfecto”, tema que se desprende de su cuarta producción discográfica “Luces, cámara y acción”, motivo por el que Paul, Armando y Rafael, integrantes de la agrupación, se dicen emocionados y agradecidos con el público.

En entrevista en “Todo para la mujer” revelaron que el tema fue escrito por Horacio Palencia, “habla de cómo se nos olvida a veces amar a la mujer, porque siempre nos pasa esto a los hombres, es un tema muy romántico, nos puso en el lugar número cinco del Monitor Latino”.

Sin embargo, este martes Los Sebastianes se colocaron en el primer lugar de popularidad con su tema “El cuento perfecto”, “hay muchos sentimientos encontrados, porque se trabajó para eso y que se dé tan pronto es algo para aplaudir.

“Luces, cámara y acción” es un disco doble, disponible en físico y en todas las plataformas digitales, con 22 canciones, “uno nunca sabe dónde está el éxito y pensamos que en las cinco canciones que dejamos fuera ahí estaba el éxito, por eso no quisimos dejar ningún tema fuera”.

Señalaron que para la grabación de su video musical utilizaron locaciones como Playa del Carmen, Tulúm y Cancún, Quintana Roo, además de cámaras de alta definición, “usamos cámaras de las mejores que hay en Hollywood, toda la utilería, drones y grúas”.

Agregaron que la banda está conformada por 18 músicos, además de un gran equipo de trabajo, “somos una gran familia, nos peleamos, nos contentamos, pasamos mucho tiempo juntos, estamos todo un día completo y somos tantas cabezas, pero todo bien”.

Los Sebastianes se presentarán este sábado 30 de julio en el Rodeo Texcoco, “Tour Luces, cámara y acción”, un show completo, “llevamos a todos los estados emocionales que tiene el ser humano, al amor, al desamor y al despecho”.

A partir del mes de agosto iniciarán gira en Estados Unidos, desde Los Ángeles, California; Miami, Florida; Nueva York, NY; Detroit, Michigan; Atlanta, Georgia; entre otras y alternarán con algunas ciudades de México.

Asimismo el próximo 17 de noviembre Los Sebastianes recibirán la presea del Máximo Orgullo Hispano, “será en Las Vegas, Nevada, vamos a tener nuestras estrella y también eso es algo impresionante”, concluyó la agrupación.

Por Radio Formula

0 Comentarios

Deja un comentario

Artículos recientes

  • Los Sebastianes inician “Tour Luces, cámara y acción” en Texcoco.

    Leer más
  • Banda Los Sebastianes lanza álbum “Luces, cámara y acción”

    Leer más